Rebeca Moss, visita inesperada a Docamar

Rebeca Moss en el Docamar

Rebeca Moss, visita inesperada a Docamar

IMG_20150212_134358Si de algo podemos estar orgullosos los Españoles, entre otras muchas cosas, es de nuestra gastronomía y de los grandes artistas y promesas que tenemos en nuestro país. En deporte y música/cultura, figuras ya consagradas, como los hermanos Gassol, Fernando Alonso, David Bisbal, Malú… A ellos ya los conocemos, pero si fijamos nuestra vista en la nueva generación de grandes que coparán portadas y elevarán la marca España, sea en el ámbito que sea, debemos contar con India Martínez (Premio Goya de este año), Dani Rovira (de monologista a actor de éxito) y con la última “Celebrity” que ha pasado por Docamar: Rebeca Moss.

Rebeca nos dejó a todos atónitos en La Voz y pese a la dura competencia que hay en este bendito país, no ha pasado por ser otra cantante más. Aliada con la productora mallorquina Team33 Music, que cuenta entre su palmarés con Tom Jones, BackStreet Boys entre otros (nos pueden gustar más o menos pero han sido éxitos de ventas), ha conseguido algo que pocos jóvenes artistas han logrado: que los medios de comunicación se fijen en ella, desde El Mundo a Cáscara Amarga. El público Gay la adora y ya hemos visto en otras ocasiones como el colectivo LGTB ha ensalzado a otras grandes de la canción como Mónica Naranjo, Chenoa, Malú y la gran Olvido Gara (Alaska) hasta mantenerlas en el estrellato durante años.

Esta valenciana pasó este sábado por Docamar y dejó a más de un@ con la boca abierta. Yo estaba viendo el fútbol cuando de repente Raúl Cabrera (Gerente de Docamar) me informaba por redes sociales (si, estamos con los nuevos tiempos aunque seamos un “Bar de toda la vida”) de que tenían allí a Rebeca y como buena melómana que soy y proyecto de comunicadora quise que toda la gente que me rodea lo supiera. Poco sabía yo del pasado de Rebeca antes de La Voz: ¿sabíais que con 10 añitos ya había cantado con Manolo Escobar y que también fue corista de Boney M?

¿Qué atrae a Rebeca Moss a Docamar como canto de sirena? Pues las Bravas. Entre otras cosas porque también comió la famosa Oreja que yo, personalmente porque me encanta, tengo pendiente probar.
Ella misma lo ponía en Twitter esa misma tarde dando las gracias y ensalzando que tenemos las mejores patatas bravas, jejeje, pero que maja es esta chica. Probablemente no llegó en limusina, nadie le puso una alfombra roja, ni la llevaron en volandas a una mesa engalanada, pero seguro que en Docamar la trataron con mucho cariño y comió estupendamente. En palabras de Rebeca, Docamar, es su bar favorito de Madrid y volvía después de 2 años sin pasar por allí: prueba de que cuando se tiene un rato de relax de tanto trabajar hay que disfrutar y ¿dónde mejor que en Docamar?

Sus palabras nos animan y nos ayudan frente a las críticas de quien dice que hemos cambiado: NO; seguimos haciendo la misma comida casera de siempre, rica y de calidad y si a alguien como Rebeca, que ya nos conocía, ha vuelto después de 2 años y le sigue gustando y además quiere que más de 34.000 personas lo sepa es porque la experiencia ha sido más que satisfactoria.

Vamos ya por la tercera generación de familiares que mantienen el nombre Docamar bien alto, que se esfuerza por ofrecer los mejores productos y mantener las buenas relaciones con sus clientes, ya sean del barrio de Quintana o del resto de España. Os animamos a todos a que paséis por la C/Alcalá 337 y tengáis la misma buena experiencia que tuvo Rebeca. Estaremos encantados de leer vuestro comentarios en Facebook (Docamar), Twitter (@bardocamar) y nuestro blog: www.corazóndepatata.com

Gracias Rebeca y como dice tu canción Don´t Stop: No te detengas. Nosotros no lo haremos.

pelirroja-encabronada

Eva Escribano, alias Pelirroja Encabronada, es bloguera y escritora

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.