Restaurantes contra el Hambre – 6ª Edición

6 edición de campaña contra e hambre

Restaurantes contra el Hambre – 6ª Edición

Como todos los años, éste también participamos en la campaña que organiza la ONG Acción contra el Hambre para recaudar fondos. Hasta el 15 de noviembre, los restaurantes que participamos donaremos una parte del precio de los “menús o platos solidarios” que pidas que irá destinada a la lucha contra la desnutrición infantil.

Cada año hemos cambiado nuestra “oferta solidaria” y este año le ha tocado a nuestros “fuera de carta“, platos que una semana están, pueden volver a estar pasado un tiempo si tienen aceptación,  o desaparecen para siempre si no terminan de gustar. Es la manera que tiene nuestro chef Oliverio de permitirse algún lucimiento semanal que otro, de probar platos para la nueva carta y de rescatar viejas recetas de vez en cuando.

El lema que han elegido para este año es “Pide tu plato solidario y no solo comerás tú, también estarás luchando contra la desnutrición infantil” y te invitamos a que pidas estos platos, en Docamar o en cualquier otro restaurante que los ofrezca, que de una manera indirecta estarás contribuyendo a una bonita causa.

Tags:
No Comments

Post A Comment