El coci de Docamar estuvo un día en el Office

El coci de Docamar estuvo un día en el Office

En el mundo de la cocina apenas hay nada escrito sobre la función del Office, que es la persona que lava los platos en un restaurante. Aunque es el puesto menos valorado de toda la plantilla, quienes lo ejercemos sabemos que no es así y que hacemos una parte muy importante de la cocina.

No solo lavamos y abrillantamos los platos, sino también hacemos un poco de relaciones publicas y psicólogos del resto del personal. Al tener nuestro propio recinto apartado de los demás, aquello se suele convertir en la consulta donde vienen los cocineros a quejarse de los camareros y viceversa, y a menudo terminas transformado en bombero listo para socorrer a cocineros y camareros cuando la afluencia de clientes puede con ellos y aquello parece un incendio forestal.

También soy uno de los que más conoce la despensa porque suelo ser el primero en ver la mercancía cuando llega y continuamente me envían a colocar los pedidos y a buscar ingredientes por el almacén. Sin nosotros algún compañero se pasaría toda el día buscando. Para que luego digan que cualquiera vale para lavar platos.

Pero lo mejor de todo y que nadie sabe, es que con el paso del tiempo las cocineras se acaban enamorándose de uno sin darse cuenta porque eres el príncipe azul que siempre acude en su ayuda. Esto las mujeres lo valoran mucho.

Así que seguiremos cumpliendo con esta importante labor en el mundo de la cocina de crear armonía entre camareros y cocineros entre platos y cubiertos. Y enamorando cocineras.

– El coci del Doca-

Tags:
Sin comentarios

Lo sentimos, nos se pueden hacer comentarios por el momento